Siempre hemos dado mucho valor a lo que nos pedías, y tras haber analizado la encuesta que nos rellenaste tan amablemente esta semana pasada tenemos algo que anunciarte: asignaremos el DJ de tu boda nada más firmar el contrato si es que así nos lo pedís.

Muchos y muchas habéis coincidido en que sería una medida que os gustaría para vuestra boda y como te he dicho más arriba, siempre hemos sido de los que escuchan y aprenden gracias a vuestros consejos.

Ahora mismo, con este encierro por el coronavirus me he visto, junto a mi mujer Tamara, en un encierro permanente con un peque de 3 añitos… ¡no sabéis cómo valoro ahora a los profes! Sois héroes y heroínas Pero bromas aparte, ello nos ha llevado a dividirnos y crear un horario de trabajo, mucho más reducido que el habitual del día a día. Con esto, os pido algo de paciencia en la asignación, que espero que quede atada en los próximos 15 días.

Podéis ir escribiéndome por aquí todos y todas las que estéis interesados/as en que os asignemos a uno de nuestros compis como DJ de boda.

Esperamos que esta noticia os alegre estos días tan extraños.

Aprovecho a lanzar ánimos a todas las parejas que les ha pillado esta circunstancia muy de primera mano, son muchas las bodas canceladas por el coronavirus. En nosotros sabéis que no encontraréis pega para aplazar la boda como ya habéis tenido que hacer muchos. ¡Saldremos adelante! Y disfrutaremos de vuestro día como nunca.

También lanzo ánimos a todos y todas mis compañeros/as del sector, muchos empiezan a pasar situaciones muy complicadas… hay muchas cosas que pagar y 0 ingresos. Y es que en esa situación nos hemos quedado los autónomos en España tras la llegada del COVID-19.

Mientras tanto, #Yomequedoencasa

Podéis aprovechar, si no lo habéis hecho ya, a leer el post en el que os hable de nuestros nuevos Head Lead, un concepto nuevo y rompedor.

O este otro en el que os hablaba de iluminación y efectos como las pistolas de CO2 o el fuego frío.

¡Ah! Y se me olvidaba este otro en el que podéis ver cómo controlar el presupuesto de una boda.

Un fuerte abrazo,

Alex Muñoz