Your Wedding, your rules
Si te casas y tienes claro qué canciones de boda quieres que suenen en cada instante de la celebración tenemos el mejor acompañante para ello: ¡PLAY YOURSELF, NUESTRA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA!
Con nuestro reproductor de música para bodas PLAY YOURSELF podréis seleccionar las canciones que más os identifiquen y dejaros llevar por las melodías que se han convertido en “vuestras” ¡Una playlist para recordar!
La fiesta de boda vendrá marcada por vuestro estilo y gustos musicales. Nuestro DJ de bodas, que es opcional, se limitará a controlar que el equipo suene como es debido y a que las canciones que preparaste con tanto mimo suenen en su debido orden.
¡Vosotros decidís cómo queréis que suene vuestra boda y nuestro Dj lo hace realidad con Play Yourself!
Play Yourself es nuestro Lezama particular. El perfil de DJs que encontrarás es un perfil tradicional, no animador. Jóvenes de entre 20 y 27 años con algo de experiencia en bodas y muchísimas ganas de hacerlo bien.
¿Qué pasos seguimos?
1. Elegir si quieres la modalidad de alquiler sin DJ , por el contrario, si quieres la modalidad con DJ. En el caso de que te decantes por la opción de alquiler con DJ, este le dará vida a tu playlist vigilando que suenen las canciones que has elegido en el orden que hayas marcado. Si te decantas por la modalidad de alquiler, podréis pasar a recoger el dispositivo por nuestra oficina y devolverlo al finalizar la fiesta.
2. Si eliges la opción con DJ vosotros simplemente tendréis que crear vuestra propia lista musical. El Dj de bodas os asesorará para que las canciones que os acompañen, además de que reflejen vuestra personalidad, animen a vuestros invitados y creen un clima inolvidable.
3. ¡Qué la música no pare de sonar! El día de la boda el Dj se encargará de todo para que vosotros tengáis la tranquilidad necesaria para disfrutar de cada minuto de la celebración.
4. Con ¡PLAY YOURSELF! los invitados de la boda también son el ¡alma de la fiesta! Podrán proponer canciones, e incluso conectar su móvil. Y el Dj, bajo vuestras directrices, se encargará de que suenen para que la fiesta no solo no decaiga, sino que vaya in crescendo.
SI QUIERES SABER MÁS
¡Estaremos encantados de conocerte!