Exel Eventos - Dj para Bodas | ¡Novedad 2020! ¿Te atreves con esto como vestido de novia?
vestido de novia

¡Novedad 2020! ¿Te atreves con esto como vestido de novia?

Si te atreves a ponerte uno de estos como vestido de novia, ¡Hago de DJ de boda completamente gratis!

Bromas aparte, te traigo estos molones “bailarines” para la fiesta de boda. Nunca nos cansamos de innovar y crear nuevas tendencias de boda. Pero como no somos un diseñador de vestidos de novia, tenemos una cierta libertad a la hora de romper las reglas del juego. ¡Y nos encanta!

bailarines para bodas con estilo

Estos divertidos bichejos de colores llamativos y rostros de LED vienen para hacer de tu boda una boda con estilo, una manera más de sorprender a tus invitados.

Como puedes ver en este vídeo, el año pasado rompíamos moldes con nuestras máscaras de animales hechas con cartulina y una iluminación de boda del carajo, y es que este año queremos sumarle un plus más… una puesta en escena que vuelva a sorprender a todos y todas.

¿Te imaginas que en la fiesta de tu boda aparecieran de repente en el escenario para darlo todo con el DJ y los invitados? Sin duda quedarían unas fotos muy molonas 😎 Y si además de eso, tu pareja y tú os animáis a poneros los trajes… ¡La petamos!

bodas con encanto

Si te parece una idea cojonuda estaré encantado de que hablemos de ello y por qué no, añadir todavía más diversión a vuestro gran día. ¡Algo nunca visto en un DJ de boda en Bizkaia!

El precio por cada uno de ellos para dos horas de servicio  (y quien dice dos, dice algo más) será de 399€ IVA Incluido, pero si contratas durante el mes de Marzo tendremos una OFERTA* de lanzamiento a 299€ IVA Incluido cada uno de ellos. ¡No lo dejes escapar! Sólo dispondremos de dos unidades.

Y si además de ello te gustaría rematar el show con pistolas de CO2 Megatron o máquinas de fuego fríos Sparkular, no te puedes perder este otro post de nuestro blog. 

O si te perdiste las canciones que lo van a petar en este 2020, deberías ir ahora mismo a este post 🤘

¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!!

Alex Muñoz DJ

*No acumulable a otras ofertas

*Únicamente aplicable a bodas que incluyan iluminación WOW.