Exel Eventos | Bodas Lovely reunirá, por primera vez en Bilbao, a los profesionales de bodas más destacados en tendencias e innovación

Bodas Lovely reunirá, por primera vez en Bilbao, a los profesionales de bodas más destacados en tendencias e innovación

Lovely, aterriza, en el Palacio Euskalduna el próximo 6 y 7 de octubre, con un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación, y el estilo a la hora de crear bodas y momentos emotivos. A diferencia de otras expos de boda, Bodas Lovely, ofrecerá un servicio personalizado, donde las parejas podrán dejarse guiar por las nuevas tendencias e ideas originales que marcarán la temporada 2019.

 

El universo de Lovely está formado por proveedores profesionales seleccionados uno a uno, dispuestos a implicarse, escuchar y guiar a las parejas que sueñan con una boda exclusiva. Fotógrafos de boda, música, catering, decoración, diseñadores y sastres, animación, belleza … que han reinventado un nuevo concepto de boda, en el que cada enlace tiene un valor característico que le diferencia de cualquier otro.

Las bodas ya no son lo que eran, cambian constantemente y evolucionan a medida que van surgiendo nuevas tendencias. Por eso, Bodas Lovely NO es otra Expo de bodas, es una experiencia adaptada a las nuevas tendencias y, sobre todo, a las necesidades actuales de las parejas. Lovely nace de la trayectoria e inspiración de Leire Marroquín, Wedding Planner de Bodas Live Bilbao y nuestro CEO, Álex Muñoz.

En definitiva, Bodas Lovely es un fin de semana cargado de ideas originales, donde las parejas y futuros novios/as encontrarán tendencias, creatividad, emoción… ¡Todo lo necesario para crear una boda perfecta!

Si estás planeando tu boda no puedes perderte la cita más importante de la temporada. Reserva tu entrada de manera gratuita y disfruta del universo Lovely: http://bodaslovely.es