Exel Eventos - Dj para Bodas | Dj bodas Bizkaia | Alex Muñoz Dj| Exel Eventos

SOY

ALEX

MUÑOZ

 

¿Buscas personalización, exclusividad y excelencia para tu boda? Dicen que la serendipia es un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando estás buscando una cosa distinta, cuando deseas “algo más”. Bajo esta premisa diseño la música y animación de tu boda, en la que lo elegante, lo exclusivo y a medida dan paso a la magia y originalidad del que será vuestro gran día. WELCOME TO SERENDEPITY WEDDING EXPERIENCE, NUESTRA OPCIÓN DE MÚSICA PARA BODAS QUE NO SE MIDEN POR SU PRECIO, SINO POR SU CALIDAD 

//CONÓCEME

 

Soy Álex Muñoz, fundador y director de Exel Eventos y creador de las marcas Bilbo Dj y Play Yourself, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música y las celebraciones. Mi secreto no es elegir las mejores canciones, sino saber en qué momento preciso y a qué volumen han de sonar. Si has llegado hasta aquí es porque quieres diferenciarte del resto de bodas y que no falte el factor sorpresa que llame la atención de tus invitados. ¡Sueñas con una boda serendipia, con una BODA 100% PERSONALIZADA!

// MÚSICA Y ANIMACIÓN DE BODAS

A NIVEL NACIONAL 

Así nacen las bodas serendipia

 

Las bodas serendipia buscan transmitir sentimientos, experiencias, personalidad (¡y mucho más!)…. Su simbolismo es importante, llevan una historia detrás que se expresa a través de cada canción.

 

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Y mi trabajo formará parte de cada una de ellas.

 

by alex muñoz dj

 

 

El día de tu boda es un acontecimiento tan especial y con el que llevas tanto tiempo soñando que mereces vivirlo y disfrutarlo sin estar pendiente de nada más.

 

Trabajaremos desde la inspiración y el cariño para proyectar vuestra historia a través de la música. Haré vuestro hasta el más mínimo detalle. Nos reuniremos para definir la fiesta de boda que tenéis en mente, transformaremos las ideas en canciones. Y diseñaremos el que será el guión de una boda única, ¡una boda serendipia!

 

La personalización, la originalidad y las emociones ayudarán a conseguir ese momento soñado. ¡Vuestros gustos deben estar presentes durante la celebración y sentirse con cada nota musical!

 

Así, no sólo disfrutaréis el día de vuestra boda, sino que volveréis a revivirlo cada vez que os dé por escuchar las canciones del que será uno de los momentos más especiales de vuestras vidas.

 

Vuestra historia se merece una capítulo único y estaré orgulloso de ponerle una de las mejores bandas sonoras que se puedan crear.  

 

Música y animación de bodas en cualquier lugar de España

 

exel-eventos-opiniones