Dj para bodas y eventos en País Vasco | Exel Eventos

CONOCE

EXEL

EVENTOS

En Exel Eventos somos conscientes de lo importante que es la elección de las canciones que sonarán en cada momento. Con la música adecuada, cada situación, cada instante de la boda adquiere mayor relevancia.

 

El camino hacia el altar, la lectura de los votos, el primer baile, la entrega de regalos… Os ayudamos a seleccionar las canciones que mejor se adaptan a vuestras preferencias musicales y a vuestro estilo de celebración.

// QUIENES SOMOS

 

Un grupo de profesionales transmisores de las emociones a través de la música.

Sabemos que ofrecer una buena Animación para bodas es mucho más que seleccionar las mejores canciones. Trabajamos para vuestra boda como si fuese la nuestra.

Somos Endika, somos Tracy, somos Andoni, somos Borja, somos Ayala, somos… ¡la elección más profunda! Estaremos contigo de principio a fin con la única misión de que os sintáis únicos. Os esperamos en nuestra oficina, ¡pongámonos cara!.

// La música de la ceremonia

hasta la fiesta

 

Nuestro servicio de Dj animador de bodas va mucho más allá de pinchar las mejores canciones para bodas. ¡Somos expertos en leer la pista de baile y ofrecer en cada momento lo que vuestros invitados necesitan para mantener el ambiente hasta el final!.

 

Desde la primera reunión, os daremos acceso a nuestra APP PROPIA (INTRABODA) para que podáis compartir vuestras sugerencias y peticiones. Nuestro Dj animador diseñará de manera personalizada la sonorización y animación de cada momento de la boda en base a vuestros gustos musicales y estilo de celebración.

 

Tan importante es la preparación de la boda, como la puesta en escena, para ello disponemos de equipos de sonido e iluminación de última generación.

// POR QUÉ ELEGIRNOS

 

Os asesoraremos y guiaremos desde el primer momento, para que vuestra boda no sea una boda más sino una boda única. Tendréis contacto directo y personalizado con vuestro Dj de bodas asignado, que os ayudará a diseñar la programación musical de cada momento de la celebración.

 

No descuidamos la puesta en escena, desde los equipos de sonido e iluminación, hasta la decoración de las mesas y vestimenta del Dj animador. ¡Cada detalle marca la diferencia!

 

Todos nuestros DJs son Animadores. Nuestro objetivo es que todos los invitados se sientan cómodos y disfruten de la boda de principio a fin.

 

Nuestro mejor sello de garantía son nuestros clientes. Somos la empresa de animación de bodas más y mejor recomendada de España. Golden Wedding Awards 2017 de bodas.net, el galardón más importante del sector nupcial en España.

 

Somos la única agencia de DJs en el País Vasco con APP PROPIA desde la que podréis definir de forma muy sencilla vuestras canciones para la boda, consultar los temas más elegidos por otras parejas, detallar las observaciones que tendremos que tener en cuenta para cada momento del día, chatear con vuestro DJ…  ¡todo lo necesario para facilitaros la gestión de los preparativos!

 

Confía en la profesionalidad y experiencia de nuestros DJs Animadores y da el “Sí, quiero” con la tranquilidad de que todo será perfecto.

EXEL wedding experience

 

ideas para tu Boda

Da el “Sí, quiero” con la tranquilidad de que todo será perfecto.