¿Cómo celebrar una fiesta sin pista de baile?

Está claro que con todo el revuelo que ha causado el coronavirus las fiestas están en el punto de mira. Son puntos de encuentro en los que se juntan muchas personas, por lo que contagiarse es tarea fácil. Por eso, hay que ser precavid@s y llevar a cabo una serie de medidas

Al principio, cuando empezamos la nueva normalidad, se veía lejana la idea de poder volver a celebrar fiestas pero esto ha cambiado. En Exel ya hemos vuelto a hacerlo posible. Te contamos cómo.

Lo primero que ha desaparecido ha sido la pista de baile, pero eso no ha hecho que las ganas de bailar se esfumen; ¡siguen estando muy presentes! Ahora las mesas son la nueva pista de baile. L@s invitad@s y novios bailan todos en torno a su propia mesa, siempre con la mascarilla puesta. Esta se ha convertido en un complemento imprescindible de uso obligatorio.

Al tener que permanecer cada uno en su mesa l@s camarer@s se hacen cargo de que las copas lleguen a todos l@s asistentes, suministrándoselas a cada uno de ellos en su correspondiente mesa.

¿Y la música? Os conocemos y sabemos que os encanta ir a enredar donde el DJ para que os ponga vuestras canciones favoritas. Pero tranquil@s, permanecer en las mesas no es impedimento. Ya no hay paseito hasta la mesa del DJ pero seguimos pudiendo pedir temazos a través de los mensajes directos de Instagram. Los invitados e invitadas se comunican a través de nuestra cuenta (@exel.djs) con el DJ de su boda.

Las últimas bodas a las que hemos tenido el privilegio de asistir no han estado exentas de momentazos en los que las mesas lo daban todo con su canción. 4h de fiesta en las que hemos podido disfrutar a tope. Se hace raro al principio, pero todo es acostumbrarse.

Así que está comprobado, aunque choque el cambio y vaya en contra de nuestra cultura, ¡se puede! Ya volveremos a las pistas de baile cuando sea posible y nos quitaremos las mascarillas, hasta entonces… ¡a darlo todo con responsabilidad!

Irene Lorite