Celebra la «no boda», no te quedes con las manos vacías
Cuando todo esto de la pandemia empezó muchas parejas vieron peligrar el día de su boda y muchas de ellas finalmente han tenido que posponerlo o incluso cancelarlo. Algunas de ellas nos han contado cómo se han sentido los días previos a los que hubiesen sido el gran día, en la mayoría de los casos no pueden evitar sentirse bajas de ánimo.
Por eso, desde Exel, queremos proponeros una alternativa que os hará recuperar la ilusión a más de una pareja. Se trata de la «no boda». Y os preguntaréis, ¿y eso de qué trata? Pues bien, la «no boda» consiste en celebrar un día de manera diferente, haciéndolo especial, preparando planes con amigos, familia o simplemente con tu prometido/a. No hay nada escrito, ¡va a gusto del consumidor!
Nosotros somos fans del factor sorpresa, así que nos decantamos por preparar en secreto este día para los novios. Una «no boda» organizada por familia/amigos pensada expresamente en la felicidad de la pareja.
Lo más top sería celebrarla el mismo día que hubiese sido la boda, pero ¡que no cunda el pánico si no es posible! Cualquier día es válido. La esencia de este día sigue siendo disfrutar y quedarse con buen sabor de boca.
Para dar comienzo a la «no boda» sorpresa proponemos hacer llegar a los novios mensajes capaces de sacarles una sonrisa, empezar a hacerles sospechar que tramáis algo. En estos podéis incluir indicaciones sobre qué es lo próximo que tendrán que hacer para que no se vean tan perdidos. Lo siguiente, será sorprenderlos con algo totalmente inesperado como, por ejemplo, un coche en la puerta de casa que les lleve con el resto de invitados, un outfit divertido que se asemeje a lo que hubiesen llevado el gran día o unas tarjetas indicando el lugar donde les esperaréis para que vayan fantaseando con el resto del día.
Respecto a las localizaciones en las que les podéis citar, planteamos llevarles a un lugar con un significado especial para ellos dos, su restaurante favorito, el lugar donde tuvieron su primera cita o un lugar que les traiga buenos recuerdos. Allí, podéis esperarles para terminar de darles la sorpresa y montar un poco de jaleo a su llegada con confeti, globos o, ¡lo que se os ocurra!
Si preferís que se asemeje más al día de la boda podéis contar con nuestro servicio de oficiante de bodas. No os olvidéis de que estamos celebrando la «no boda», aprovechad para organizar un discurso más informal o incluso incluir a las mascotas como invitados, ¡será divertido! Os dejamos por aquí el link a dicha sección de nuestra página web, o también podéis ver uno de nuestros vídeos para que dibujéis mejor esa idea.
Si al contrario, lo que más creéis que echaréis en falta es la fiesta… ¡adelante! Estáis en el lugar adecuado, nuestros DJs están deseando dar mucha guerra. Estaremos encantados de hacer que os dejéis los pies en la pista de baile, dicho y hecho. Pondremos a vuestra disposición todo nuestro servicio de sonorización e iluminación, sin olvidarnos de la multitud de efectos de los que disponemos: Bear Mask, Head Lead, pistolas de CO2, fuego frío y un largo etc. Echadle un ojo al siguiente vídeo y ¡empezad a fantasear!
¡Ojo con dejar el listón por las nubes! Seguro que será un día para recordar.
Irene Lorite