Cómo elegir un buen sitio para celebrar el banquete de vuestra boda (y puede que también la ceremonia), sea posiblemente una de las cosas que mas os preocupe. Las bodas son un evento que permanece en el recuerdo para siempre, por eso cada detalle suma. Para ayudaros a que la elección del restaurante sea sencilla, pero sobre todo acertada, cada mes os contamos nuestra experiencia como Dj´S animadores en los diferentes restaurantes de Bizkaia en los que animamos bodas y celebraciones. ¡Arrancamos!

¡Para esta segunda entrega de nuestra selección de los mejores restaurantes para tu banquete de boda os llevamos a Meaztegi Golf! A tan solo 20 minutos de Bilbao, el restaurante Meaztegi Golf, os permitirá celebrar el banquete de vuestra boda rodeados de naturaleza, en un entorno único que solo añadirá aún más magia a este día lleno de emociones. Situado en La Arboleda, ofrece un paronama impresionante y una carta que os enamorará. ¡Ofrece un menú de categoría que todos recordarán durante mucho tiempo!

EL LUGAR

El entorno que rodea al Meaztegi es sencillamente espectacular. Sus paisajes nos acercan al pasado de Bizkaia y al carácter más salvaje de su territorio. Ahí, en la Arboleda, se escribió uno de los capítulos más importantes de nuestra historia contemporánea: la industrialización, cuando el grito de ¡Alirón! (all iron) siempre se hacía esperar.

Pero hoy en día, las explotaciones mineras han dado paso a áreas de paseo y parques donde se reúnen las familias para aprovechar un buen día de barbacoa entre amigos. Las antiguas minas se han llenado de agua que adopta un color increíble por la presencia de minerales. Del reflejo del verde de las montañas cercanas en esos lagos improvisados nace toda la magia de este entorno privilegiado. Un lugar, sin duda, de lo más especial para celebrar vuestro banquete.

EL MENÚ

Diseñado por el Patxi Aizpuru, la carta también está inspirada en la tradición vasca. El chef y su equipo otorgan el máximo protagonismo a los productos, se saben a la perfección las técnicas y recetas de nuestro patrimonio culinario pero dan su propia seña de identidad a cada plato, le convierten en una obra maestra en la que los sabores más tradicionales se realzan gracia a un toque de excentricidad. La cocina de Patxi Aizpuru es única, elegante y de carácter: es arte. 

Todos los menús de bodas van precedidos por un coctel servido en la inmensa terraza del golf. Cada banquete es único ya que los novios pueden diseñar el menú que siempre han soñado, sin limitaciones de ningún tipo. En el Meaztegi, tampoco hay limitaciones en cuando a la duración de la degustación. Cada día, sólo se celebra una boda: el banquete termina cuando los invitados lo deciden, nadie viene a interrumpir tu gran día.

OPINIONES SOBRE BILBO DJ EN RESTAURANTE MEAZTEGI GOLF

POR QUÉ ELEGIRLO

Si siempre has soñado con un lugar con los servicios de los mejores establecimientos y la comodidad de casa, el Meaztegi es tu sitio. Para su personal, cada boda no es una más: entender lo que buscan los novios y cómo complacer a todos sus invitados es su prioridad. Os encantará conocer a Katia, su wedding planer, creatividad, cercanía y pasión por el detalle, son sus señas de identidad.

El equipo de Patxi Aizpuru es una de la clave de esa experiencia única: pone todo su experiencia y estilo para diseñar un menú que nunca olvidarás. El Meaztegi está a la altura del paisaje que lo ha visto nacer: en una palabra, único.

NUESTRA EXPERIENCIA EN RESTAURANTE MEAZTEGI GOLF

Si tú también quieres contar con los animadores galardonados con el Golden WA de Bodas net, como mejor empresa de música de España, ¡Escríbenos y te asesoraremos sin ningún compromiso!

GuardarGuardar