¡¡Estrenamos nueva sección en el blog!!

Sabemos que elegir restaurante para vuestro gran día no es una decisión sencilla… sois muchas las parejas que nos escribís pidiendo consejos y opiniones sobre nuestra experiencia como Dj´S animadores en los diferentes establecimientos en los que solemos animar bodas y celebraciones, así que esperamos que nuestra experiencia y las opiniones de “nuestros” novios os ayuden ?. ¿Arrancamos?

Dedicaremos este primer post al restaurante Komentu Maitea situado en Gordexola, Bizkaia, en el que celebramos 31 bodas durante 2016 y 35 durante este último año, así que hablamos con conocimiento de causa al decir que elegirles siempre es un acierto… Un menú original, un entorno de una belleza única, un servicio de 10 en el que cada detalle cuenta. ¡Déjanos presentarte el que quizás se convertirá en VUESTRO sitio!

EL LUGAR

Llamazares Foto

El Komentu Maitea está ubicado en un convento del siglo XVII reformado hace unos 10 años. Rodeado por los idílicos paisajes de las Encartaciones, que dotan al lugar de una magia especial que se potencia aún más con la decoración del banquete.

La sala que acoge las bodas tiene una capacidad de 240 personas y está habilitada en el antiguo claustro. Otra opción, para bodas con menor número de invitados, es la antigua capilla, con capacidad para 80 personas. El edificio cuenta con unas vistas impresionantes: visitarlo es sumergirse en la naturaleza profunda de Bizkaia.

El Komentu Maite, aunque se encuentra a tan sólo 15 minutos de Bilbao, también dispone de un hotel dónde podrán alojarse los invitados que quieran disfrutar un poco más de este remanso de paz. Los amplios jardines le convierten además en un lugar perfecto para las bodas con niños.

EL MENÚ

El equipo del restaurante Komentu Maitea ha ideado 4 menús de boda que enamorarán a tus invitados. Langostinos crocantes, foie braseado, crujiente de txangurro, pulpo, bogavante en ensalada, chipirones encebollado…: para los entrantes, el restaurante nos invita a una exploración gastronómica entre tradición y vanguardia.

Los 4 menús cuentan con un plato principal de pescado y otro de carne. Merluza a la brasa y centro de entrecotte para el primero, lomo de rape y solomillo con foie para el segundo. El tercer menú está protagonizado por un mero a la parrilla y unas láminas de buey cuando el cuarto se compone de rodaballo en lomo y chuleta deshuesada.

Para cerrar el banquete, el Komentu Maitea nos propone tres tartas nupciales (Hojaldre crujiente y crema quemada con helado de canela, Suflado de limón y helado de hierbabuena, Dos chocolates trufa con helado de menta) y una degustación de postres.

Todos los menús están acompañados por un coctel de bienvenida que servirá en la terraza panorámica del restaurante.

OPINIONES SOBRE BILBO DJ EN KOMENTU MAITEA

POR QUÉ ELEGIRLO

La atención del personal del Komentu Maitea es uno de los puntos fuertes del establecimiento. Las parejas que han celebrado su banqueta en este restaurante de Gordexola son unánimes sobre la calidad del servicio. El equipo, dirigido por Mila, ya ha organizado una multitud de bodas: sabe qué necesitan realmente los novios, cómo ayudarles y esta experiencia hace inolvidable la boda.

Los platos del restaurante tampoco carecen de calidad. Los productos trabajados son frescos, elegidos con un cuidado máximo. Las preparaciones son sabrosas, estéticas, cuidadas hasta el más pequeño detalle.

NUESTRA EXPERIENCIA EN KOMENTU MAITEA

Si tú también quieres contar con los animadores galardonados con el Golden WA de Bodas net, como mejor empresa de música de España, ¡Escríbenos y te asesoraremos sin ningún compromiso!

GuardarGuardar

GuardarGuardar