Un entorno de ensueño con impresionantes vistas, un servicio de calidad, una cocina de carácter: pocos sitios reúnen tantas cualidades como el Etxegana. Está situado en Zeanuri, en el impresionante Parque Natural de Gorbea. Y si hay algo que convence a casi todas las parejas es que además sólo celebran una boda al día, ¿seréis vosotros lo próximos en celebrar la boda en el Hotel Restaurante Etxegana? ¡Nos encantará acompañaros y sobre todo haceros disfrutar a través de la música! Si queréis más motivos antes de elegir restaurante para vuestra boda, os invitamos a que sigáis leyendo (↓).

EL LUGAR

Situado a tan sólo 30 minutos de Bilbao, el Etxegana es un remanso de paz, una joya escondida en uno de los paisajes más auténticos y abruptos de Euskadi: el Parque Natural de Gorbea. En este entorno excepcional, el hotel- restaurante coexiste en perfecta armonía con la naturaleza intacta que le rodea. Sus materiales nobles (madera y piedra), su estilo colonial con toques provenzales, su equilibrio arquitectónico dan a ese edificio un elegancia sobria, un lujo sin pretensiones.

La sala de banquete, amplia y acogedora, os permitirá disfrutar de una velada mágica y única. El hotel-restaurante también dispone de un joglo balinés en el que podréis celebrar vuestra boda al aire libre antes de degustar un inmejorable coctail en los inmensos jardines del Etxagana.

EL MENÚ

El menú está a la altura de los paisajes que le han visto nacer: noble, de carácter y tan delicado a la vez. El equipo de cocina del Etxagana nunca defrauda, crea platos que dejan todo el protagonismo al producto, una materia prima local, fresca y de altísima calidad que saben transformar en bocados de poesía. Su cocina es tradicional e innovadora, sencilla y llena de matices.

Los cocineros del Etxegana se ponen a la entera disposición de los novios y sus invitados, que celebren una única boda al día se nota. Saben que no hay dos parejas iguales y por ello, todos sus menús son originales, diseñados por y para los recién casados. Tampoco se olvidan de los posibles invitados vegetarianos, intolerantes o alérgicos, que disfrutarán igualmente de un banquete inolvidable.

OPINIONES SOBRE BILBO DJ

Consulta las opiniones de Bilbo Dj sobre los servicios de sonorización y animación de bodas en Bizkaia

POR QUÉ ELEGIRLO

Son muchos los motivos por los que elegir el Etxegana. Su entorno privilegiado es uno de los principales argumentos, reforzado  reforzado por el trabajo de un equipo que hará todo lo posible para hacer de tu boda un momento inolvidable.
El restaurante es otra excelente razón para elegir Etxegana: su chef trabaja los mejores productos de nuestra tierra con respeto y propone preparaciones que despertarán todos tus sentidos.
Es verdad que sus amplias habitaciones con terraza (acreditación Relai du Silence) y su spa no dejarán indiferentes a tus invitados. Pero lo que realmente nos enamora del Etxegana es la inmensa sensación de paz que emana de este sitio. Cuando abre sus puertas, desaparece el estrés, el cansancio de los preparativos, los miedos de última hora: sabes que has llegado al lugar perfecto y que sólo te queda disfrutar del gran día de tu boda.

Fotografía //www.miraquefoto.es

BILBO DJ EN RESTAURANTE ETXEGANA

Si tú también quieres contar con los animadores galardonados con el Golden WA de Bodas net, como mejor empresa de música de España, ¡Escríbenos y te asesoraremos sin ningún compromiso!

GuardarGuardar

GuardarGuardar