Baile de apertura, programación musical, animación…: ¿Estás buscando ideas para la gran fiesta de tu boda? Ceremonia clásica o temática: te presentamos una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de preparar vuestro gran día.

BAILE DE APERTURA

Es uno de los momentos más esperados por tu invitados. El vals es una opción tradicional y segura. Existen clases y hasta vídeo- tutoriales en Youtube que darán ese toque de magia a vuestro primer baile como matrimonio. Hasta sin ser grandes bailarines, con un poco de práctica, podréis lanzaros a la pista sin miedo.


Otra tendencia actual es abrir el baile con la banda sonora de una película. ¿La más elegida? Dirty Dancing, sin lugar a dudas. Un instructor de baile, una joven, una historia de amor imposible: a esta producción de 1987, no le faltaban ingredientes para enamorar. En este caso también podréis encontrar la coreografía paso a paso en internet.

La única regla que existe a la hora de elegir la música del baile nupcial es que os guste a los dos. Rock, balada romántica, opera, dance….: no hay límite ni restricciones a la hora de elegir vuestra canción.

PROGRAMACIÓN MUSICAL 

Es la base de vuestra fiesta. Aunque parezca obvio, no se puede infravalorar la importancia de la programación musical. Algunas canciones no pueden faltar, claro, pero el objetivo es que todo el mundo encuentre su canción y la baile. Además de ser el objetivo, es la parte más complica de este ejercicio.

Crear la programación musical de tu boda va mucho más allá de preparar una playlist. Es la combinación perfecta de los últimos hits con de canciones de siempre, de los temas que tienen un significado especial para vosotros con melodías que hagan que nadie se quede sentado.

Complicado, ¿verdad? Para ayudaros a hacer de vuestra fiesta un momento inolvidable, las agencias de Djs profesionales para boda como la nuestra saben cómo crear este coctel explosivo.

¿Cómo lo hacemos? Durante nuestra primera visita, definiremos la temática general de tu boda y seleccionaremos algunas canciones que no pueden faltar ese gran día. Podrás completar esta lista y comunicarte con tu dj a través del espacio online que habilitaremos para ti en nuestra APP Intraboda.

PETICIONES DE LOS INVITADOS


Es otra cosa que los invitados esperan de tu baile. Es muy importante que el dj se muestre accesible y que fomente la participación de todos. No sólo es tu gran día: también es la fiesta de cada uno de los asistentes.

Es importante que se sientan cómodos a la hora de pedir una canción o de dedicarla a los novios. Nuestros djs saben cómo crear este ambiente de confianza. Además, si vuestros invitados quieren preparos una sorpresa, podrán ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

ANIMACIÓN

Puedes haber elegido la playlist más adaptada a los gustos de tus invitados, pero si no hay ambiente la fiesta pierde todo su encanto. Nuestro lema es: que nadie se quede sentado. Y es algo que tratamos de hacer en todas las bodas que animamos.

¿Nuestro secreto? Además de saber qué canciones no pueden faltar, tenemos una artillería de juegos y animaciones adaptados a todas las edades. Coreografía, batalla de baile…: si vemos que recae un poco el ambiente, lanzamos una de nuestras actividades. Eso es precisamente lo que nos diferencia de un simple dj.

Si prefieres una boda más tranquila, no te preocupes: también tenemos soluciones para la gente que prefiere disfrutar del momento. En nuestra intranet, podréis elegir la intensidad de la animación y si tienes dudas al respecto, recibir los consejos de nuestro equipo.

En el siguiente vídeo os contamos cómo trabajan nuestro Dj animador de bodas

Animamos más de 300 bodas al año. Confía en la profesionalidad y experiencia de nuestros DJ,S Animadores y da el “Sí, quiero” con la tranquilidad de que todo será perfecto. ¡Consúltanos!