La hemos elaborado con todo el cariño para que conozcas al detalle cómo trabajamos y también algunos de nuestros gustos y preferencias

¡Ya está aquí! Este fin de semana se celebrará la 22ª edición de Expobodas en el Bilbao Exhibition Center (BEC) y allí estaremos una vez más. En Bilbo DJ nos encanta esta feria porque es una oportunidad única para conoceros y que nos conozcáis. Seremos, en total, 132 empresas expositoras de todos los sectores relacionados con la celebración de bodas y de primeras comuniones. El año pasado acudieron al encuentro más de 20.000 personas.

Hemos preparado con mimo la feria para acogeros de la mejor de las maneras. Tenemos varias sorpresas y aquí os adelantamos una: nuestra nueva revista. La hemos elaborado con todo el cariño para que podáis conocernos mejor, saber cómo trabajamos, nuestros gustos, algunos consejos, los momentos a sonorizar durante el enlace para lograr la atmósfera idónea… Muchas cosas que seguro os serán de utilidad en la preparación de vuestra boda. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¿Sabías que casarse está de moda? Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogido en la web de Expobodas, en 2014 se casaron un 1,3% más personas que en 2013. En total, 158.425 parejas se dieron el ‘sí, quiero’. Cifras que explican, en parte, el enorme éxito que cada año cosecha esta feria del BEC.

Como ya sabéis los que conocéis Expobodas, cada año acude una famosa del mundo rosa para que dé ‘salsilla’ al encuentro. Este año la elegida ha sido Raquel Bollo, colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’ de Tele 5. Bollo asistirá a la feria el viernes, día de la inauguración, a partir de las 17 horas. Aprovechará para visitar algunos de los stands y para fotografiarse con todos sus admirador@s. ¡Nosotros aprovecharemos para regalarle un ejemplar de nuestra revista!

El acceso a Expobodas es gratuito con invitación. Puedes obtener una invitación a través de la web www.expobodasbilbao.com o bien por medio de las empresas participantes. Si quieres, puedes pasar a recogerla a nuestras oficinas (C/ Luzarra, Nº 3 – 2º Piso. 48014 – Bilbao) el miércoles, jueves (de 10 a 18:30 horas) o viernes (de 10 a 15 horas). Llámanos (94 652 18 39) o escríbenos (info@bilbodj.com) si tienes alguna duda.

 Horario de Expobodas 2015: viernes 2 de octubre, de 16:00-21:00 h. Sábado 3, de 11:00-21:00 h. Y el domingo 4, de 11:00 a 20:00 h.