Una buena elección de la música para bodas es imprescindible para que tu enlace sea perfecto e inolvidable

Es un detalle que no debes pasar por alto. Bueno, en realidad es mucho más que un detalle. Después de haber organizado y amenizado cientos de bodas, en Bilbo DJ nos vemos con la autoridad suficiente para afirmar lo siguiente: una buena elección de la música para bodas es fundamental para que tu enlace se convierta en el que estás soñando, ese que te hará desplegar una enorme sonrisa cada vez que sea rescatado por tu memoria.

AMBIENTA CON LA MEJOR MÚSICA DE BODAS CADA MOMENTO DEL ENLACE. Esto hará que la magia os visite en vuestro día y que todo cobre una emotividad especial. Crear esa atmósfera no es sencillo. Una óptima animación de boda requiere experiencia y sabiduría para elegir los temas y melodías adecuadas y, también, para saber leer los momentos y, en función de ellos, regular la intensidad de la música, jugar con las pausas… En definitiva, para crear la banda sonora original de, para muchos, el día más importante en sus vidas.

CADA INSTANTE DE LA BODA REQUIERE SU MÚSICA ESPECÍFICA. Está la ceremonia con, a su vez, otros muchos pequeños instantes relevantes que más adelante te detallaremos. También, el cocktail, el banquete y, cómo no, la fiesta. Saber elegir las canciones de boda idóneas para cada uno de estos momentos marcará la diferencia entre un enlace perfecto y un enlace más. ¿Y por qué? Porque una boda es emoción y la música es el medio ideal para canalizarla.

CÓMO ELEGIR LA MÚSICA PARA LA CEREMONIA DE BODA. Para ello debes tener en cuenta los diferentes escenarios. Por ejemplo, la entrada en la iglesia de la novia y el padrino, un momento clave: todos los invitados pendientes de lo guapa que está la gran protagonista del día; decenas de ojos clavados en ella, algunos incluso bañados en lágrimas. Para este momento, solemos apostar por una melodía dulce que realce la intensidad del instante. Pero también están la entrada del novio y la madrina; las lecturas de boda; la firma del acta; la salida de los novios… Y cada momento reclama su música propia.

LA MEJOR MÚSICA PARA TU FIESTA DE BODA. Aquí hay canciones que no pueden faltar; y otros temas talismán que nunca fallan y meten el ritmo en el cuerpo y empujan a la pista hasta al menos bailongo de los invitados. Nuestros djs para bodas se han convertido en auténticos ‘adivinos’ de títulos de canciones: se nos acercan infinidad de invitados que no recuerdan bien cómo se llama esa melodía que quieren escuchar y baliar. Al final, nos la acaban tarareando y siempre logramos descifrar ‘el enigma’. ¡Es el gran valor de la experiencia!

¿Te podemos ayudar?