Nuestro consejo es que contactes con un equipo profesional y con experiencia, djs que dominen perfectamente la técnica y cuenten con equipos adecuados

Si estás pensando en contratar a un dj para tu boda –seguramente el día más importante de tu vida–, es posible que dudes sobre qué aspectos son los más importantes a la hora de decantarte por uno u otro. En este post te vamos a dar algunos consejos que esperamos te ayuden. Y como nos gusta ser sinceros y transparentes, te confesamos que, de paso, intentaremos convencerte de que nosotros, Bilbo Dj, somos una estupenda elección.

El primer consejo que queremos darte es que te rodees de un buen equipo, en lo profesional y también en lo personal (que sean buena gente, vamos). Y que ese equipo tenga experiencia, que sus djs para bodas dominen a la perfección la técnica de hacer vibrar a los invitados, de llevarlos en volandas a la pista de baile. Es un día muy importante para ti y nada puede quedar en manos de la improvisación. Ten presente que una mala organización puede convertir tu sueño en pesadilla.

Lo de ‘equipo’ es para nosotros relevante. No porque dudemos que una persona, ella sola, pueda hacer un gran trabajo, sino porque con un grupo, un equipo, hay ciertos aspectos que van a estar siempre mejor cubiertos. Por ejemplo, la creatividad: varias mentes aportan, por lo general, más que una sola, sobre todo si esas mentes tienen experiencia.

En el caso de Bilbo DJ, desde el mismo día que nos eliges para ayudarte en tu boda, ponemos personas a tu disposición para que te orienten en, por ejemplo, los diferentes momentos a sonorizar durante el enlace, las elección de las canciones… Nos puedes trasladar cualquier duda que te surja.

En nuestra web contamos con una herramienta que se llama Intraboda y con la que se pueden hacer muchas cosas: consultar las canciones elegidas por otros usuarios para los diferentes momentos a sonorizar, contactar con tu dj animador y preguntarle lo que desees, establecer un listado provisional de canciones (solo con escribir el tema, el sistema te ofrecerá posibles combinaciones)… De este modo, el día del enlace nuestro personal contará con toda la información necesaria para que todo salga a las mil maravillas.

Como ya te hemos comentado, todos nuestros djs para bodas son profesionales con experiencia y conocen a fondo los secretos para que nadie se aburra en la fiesta: cuándo plantear ‘batallas de baile’, coreografías… Y para ello disponen de los mejores y más modernos equipos de sonido. Trabajamos con una de las mayores tiendas de distribución musical en Europa –Thomann, de Alemania– y llevamos un estricto seguimiento de todos los equipos, con un grupo técnico de reparación en caso de que surja algún problema. Como ves, lo tenemos todo previsto.

Si crees que podemos ayudarte en algo, no dudes en contactarnos.