Exel Eventos - Dj para Bodas | Consejos para elegir dj si quieres que tu fiesta de boda sea un éxito
dj boda bilbao

Cómo saber si el dj de vuestra boda es el idóneo antes de contratarlo

Si necesitas contratar un dj profesional de bodas, que amenice los diferentes momentos del enlace, atenta a las siguientes recomendaciones:

 

➠ ¡Conoce la experiencia de otras novias!

 

Hoy en día, todas las empresas profesionales de música y animación de bodas, tienen su propia página web y redes sociales, en las que además de conocer en detalle los servicios de la empresa, podrás consultar la experiencia de otras novias. ¡Qué mejor forma de saber si ese dj de bodas es el adecuado que averiguando si se ha ganado la confianza y agradecimiento de otras parejas!

Tenemos que decir que en Exel Eventos somos nosotros los que damos las gracias. Nada nos emociona más que recibir vuestros mensajes al terminar la celebración o incluso desde vuestra luna de miel. Nos encanta y, todavía nos sorprende, el vínculo tan especial que creamos con todos y cada uno de vosotros. Por eso no podemos mas que agradecer y sonreír con cada palabra y gesto de cariño que nos regaláis. Si somos la empresa más y mejor recomendada de Bizkaia desde 2015, según bodas.net, os lo debemos a vosotros.

 

opiniones-exel-eventos

➠ Qué tipo de dj necesitas

Una boda conlleva mil y un detalles. Entre ellos, definir el tipo de dj que mejor encaje con tu estilo de celebración. Es muy importante que antes de elegir al proveedor de música, tengas claro si necesitas un Dj tradicional o, si por el contrario, prefieres apostar por un Dj animador.

Nuestra recomendación es que si tienes un presupuesto ajustado, optes por un dj tradicional, que se dedicará a pinchar las canciones que hayáis elegido y a que todo esté bajo control. Ten en cuenta que algunos de estos djs de bodas, ¡no todos!, no admiten peticiones de canciones durante la fiesta. Si es justo lo que estás buscando, puedes consultar nuestro servicio de Play Yourself.

Si por el contrario necesitas un dj que sea capaz de acompasar cada momento de la boda y de pinchar los temazos necesarios para garantizar que todos y cada uno de los invitados “quemen” la pista de baile, la solución es un Dj Animador. ¡El fiestón estará asegurado! Mira qué bien lo pasamos en la última boda ►

 

➠ No esperes al día de la boda para conocer al dj

Antes de elegir al proveedor de música y animación de tu boda, asegúrate de que puedes elegir al Dj que tu quieras o, en caso de no tener ninguna preferencia, que vas a poder estar en contacto con él como mínimo un mes antes de la boda. Y, antes de firmar el contrato, pregunta qué sucede si el Dj de bodas asignado no te convence. Cuantas más mimo pongáis en la organización de cada momento y menos cosas improviséis, mejor saldrá todo.

Si has estado en alguna de nuestras bodas y quieres contratar a un dj específico puedes escribirnos aquí.

 

dj boda bilbao

➠ Una organización a la altura de tu boda

Seguro que lo último que quieres el día de tu boda son los imprevistos. Por eso es importante que antes de elegir al dj de bodas, averigües cuál es su metodología de trabajo. Cómo vas a poder trasladarle tus peticiones de canciones, tus ideas… para que todo salga tal y como te habías imaginado.

En Exel Eventos trabajamos con una app propia, INTRABODA, desde la que podréis definir vuestra música para boda, consultar las canciones más elegidas por otras parejas, detallar las observaciones que tendremos que tener en cuenta para cada momento del día, chatear con la oficina y vuestro DJ, controlar y actualizar horarios… Podréis utilizarla 24h/365 días al año para hacer ese trabajo previo que permitirá que el día de la boda no se escape ningún detalle.

 

➠ Buena fiesta, buena música, buen equipo…

¡Qué no te den “gato por liebre”! Si necesitas contratar a un dj de bodas que cubra la Ceremonia, el Cocktail, Banquete… asegúrate de que lleva mas de un equipo para ello. Es habitual que para ahorrar material coloquen un único altavoz para cubrir los diferentes espacios, lo que conlleva que tengan que trasladar los equipos de un lado a otro y que la calidad del sonido no sea la adecuada al existir un único punto de escucha. Si además de ello, utilizan altavoces autoamplificados de plástico, la opción mas económica, la calidad de la música no estará a la altura de lo que mereces en un día tan especial.

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre el aspecto técnico o te gustaría conocer más sobre los equipos que utilizamos en Exel Eventos, ¡no dudes en escribirnos o visitarnos!

musica-en-directo-para-bodas

 

➠ Iluminación de tu fiesta de boda: ¡qué no falte el toque mágico!

Porque cada detalle cuenta para la boda que tanto deseas, no puedes pasar por alto la iluminación de la fiesta. Aunque no entendáis mucho sobre el tema, preguntad al Dj qué equipo utiliza y cómo personaliza la iluminación. Si es posible, consigue que te enseñen un ejemplo para que puedas apreciar la diferencias y las posibilidades que únicamente algunas empresas ofrecemos.

 

 

¿Ya tenéis claro qué datos son importantes antes de contratar a vuestro dj de bodas?  Si sigues estos consejos, serás capaz de elegir con criterio la música y animación de tu boda, para que ese día todo salga perfecto. ¡Te lo mereces!