En una sala de cine, con un viaje especial o un mensaje escrito en la arena de la playa… ¡Sé diferente y crea un recuerdo que te haga sonreír!

Es un recuerdo para toda la vida. Siempre estará ahí. Da igual cómo haya sido la petición de matrimonio: tradicional (hincando la rodilla), sorprendente, más sosa, totalmente hilarante… Te acompañará y la revivirás muchas veces. Por eso, habrá quien piense que cuánto mejor si la mera evocación de ese momento provoca una amplia e incontenible sonrisa en vosotros y en quien escuche el relato.

Solo depende de ti ser más original, saltarte lo establecido, lo políticamente correcto. Ahora bien, nadie mejor que tú para valorarlo. Sobre todo porque nadie conoce mejor que tú a tu pareja y lo que le gustará para ese momento especial. Tampoco se trata de arriesgar demasiado y acabar provocando el pánico escénico de tu compañera/o y su posterior huida por patas.

En cualquier caso, si estás decido a ser original, aquí te apuntamos algunas posibilidades que a lo mejor te inspiran.

Puedes seguir el ejemplo de un policía que cerró una sala de cine en Alicante para pedir la mano de su novia enfermera. Ella fue convocada por sus amigas para ver ’50 sombras de Grey’. En la sala había 80 figurantes, algunos de ellos amigos de la pareja convenientemente camuflados. En lugar de la película, la chica se encontró con una cinta en la que su novio le pedía la mano. Se encendieron a continuación las luces, él apareció, ella dijo ‘sí, quiero’, el público aplaudió a rabiar… Todo muy romántico e ideal.

Esta opción implica, como ya habrás deducido, mucha preparación: negociar con el cine, quedar con los figurantes, grabar la cinta… Pero ser puede ser original sin liarse tanto la manta a la cabeza.

¿Cómo?

• Con un viaje a un lugar diferente

• Con un mensaje escrito en la arena de la playa

• Con un mensaje escrito en el aire, aunque esto es, también, algo más complicado de organizar

• Creando una página web con ese fin. Tendrás que ingeniártelas luego para que la visite

• Si sabes qué programa de radio no se pierde nunca, tratar de convencer al locutor para que te haga el favor y lance la petición en tu nombre

• Con ayuda de los hijos, si los tenéis

• En el lugar en el os distéis el primer beso…

En fin, que las posibilidades son infinitas.

¡Imaginación al poder!

Y si todo va bien (que no lo dudamos) y te da el ‘sí, quiero’, aquí nos tienes para ayudarte a lograr la boda de tus sueños. BILBO DJ somos una agencia especializada en animación y organización de bodas. La mejor música para bodas. ¡Llámanos!