Exel Eventos - Dj para Bodas | ¿Cómo elegir tu DJ de Boda?
DJ para boda

¿Cómo elegir tu DJ de Boda?

Estamos en fechas críticas donde empiezan a ultimarse detalles de la boda y donde hay que cerrar los últimos proveedores.

Para bien o para mal, los DJ de boda solemos ser de los últimos, pero no por ello menos importantes.

Lo primero que deberíamos preguntarnos es lo importante que es para nosotros la música y animación para bodas, ¿nos vale con que suene nuestra playlist de boda favorita o buscamos un profesional capaz de leer e incendiar la pista?

Fiesta de boda

Bodas originales

No hay una cosa “mejor” que la otra… cada uno buscamos un tipo de boda igual que conducimos diferentes tipos de coches; de muchos colores, tamaños y marcas.

La gama de DJs de boda y sus precios varia tanto como en el anterior ejemplo. ¿Confías más en una empresa consolidada o en un freelance que entre semana trabaja de X y los fines de semana saca unos extras pinchando en bodas?

Claro está que las empresas podemos prestar infinidad de soluciones:

  • ¿Buscas reproducir tu propia música para bailar en bodas?
  • ¿Buscas a un buen DJ de bodas en Bilbao o Bizkaia?
  • ¿Buscas una boda con estilo?
    • Alex Muñoz te dejará con la boca abierta. Y si no me crees, mira el siguiente vídeo (producido por Visión Alternativa y tan brillante como todo su trabajo… “llegará un día en que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”)

Elegir la mejor música y animación para bodas debería quedar en manos de empresas o profesionales competentes y con una trayectoria contrastable y reconocida. Claro está que esto debería ser así única y exclusivamente si realmente le prestas importancia a la fiesta de tu boda. Si no es así, ¡no te culpo! Seguro que igualmente lo disfrutáis.

Y hablando de trayectorias contrastables, las opiniones Exel Eventos son amplias, sumando más de 430 y convirtiéndonos en la empresa más y mejor valorada de Bizkaia. Puedes encontrarlas en Google, Facebook y bodas.net, comunidad donde sumamos más de 350.

Por último y para vuestra comodidad, en este cuadro de fácil visualización, puedes ver nuestros precios para DJ de boda en Bizkaia. Pincha aquí.

¡Gracias por leer y compartir!