Exel Eventos | Casarse en la playa, ¿un sueño realizable?

Casarse en la playa, ¿un sueño realizable?

Un enlace simbólico junto al mar es posible solicitando un permiso, aunque el convite deberá celebrarse en un restaurante cercano

¿Estás pensando en tener una boda diferente, que se aleje de lo común? ¿Te gustaría hacer algo especial que genere un recuerdo imborrable en ti, tu pareja y todos los invitados? ¿Estás pensando en casarte en la playa? Si es así, debes saber que es posible, aunque con ciertos ‘peros’.

El atardecer, el sol poniéndose, la luz, el ruido de las olas… Y el sí quiero. Todo esto es realizable, tal y como recoge la Ley de Costas. Ahora bien, no imagines una boda al uso (decenas de invitados, banquete…) sobre la arena. Lo que sí se puede hacer es celebrar un enlace simbólico, sin valor legal, y, a poder ser, no muy concurrido. Para ello hay que solicitar un permiso al Ayuntamiento del municipio en el que esté la playa o a la Demarcación de Costas correspondiente, y esto cuesta dinero.

Con este permiso tendrás también derecho a poner algo de mobiliario en la playa para oficiar la ceremonia, aunque nada de organizar ahí el banquete. Para ello deberás buscar algún restaurante cercano.

Y si estás pensando que vas a necesitar un oficiante de ceremonia para tu día especial, nosotros podemos ayudarte. Somos Bilbo DJ, una agencia de djs especializada en bodas. Ofrecemos, además de djs expertos en la mejor música para bodas, otros servicios indispensables para una optima celebración del enlace. Uno de ellos es precisamente el de oficiante de ceremonia. Personalizamos tus textos y les damos el toque especial que estás buscando.

Podemos asesorarte en esto y en otras muchas cosas.

¿Quieres conocernos mejor?