Exel Eventos | Las 10 mejores canciones para el primer baile como casados en 2018 | Dj para bodas en Bilbao

Estas son las 10 canciones para el primer baile como casados más elegidas por “nuestros novios” en 2018

Elegir bien las canciones para la boda es importantísimo para crear un buen ambiente y ayudar a que ese día sea aún más especial e inolvidable, tanto para los novios como para los invitados. El primer baile como casados es uno de esos momentos que siempre recordaréis y que incluso podrá poner ese toque original a vuestra boda. Es importante que la canción elegida sea “muy vuestra”, que os sintáis cómodos con ella y que refleje la felicidad y emoción que estáis sintiendo. Quizá esa canción que os trae tantos recuerdos, la primera que él te dedicó o la que os hace sonreír a ambos cada vez que suena. Sea cual sea la canción elegida, lo importante es que signifique algo para vosotros. Como decimos en EXEL Eventos: “No se trata de la música, se trata de las historias que se esconden detrás de cada letra”

El baile de los novios ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. En EXEL Eventos hemos pasado de ver el tradicional vals, que sigue teniendo sus seguidores, a coreografías de lo más originales que llenan de energía y emoción ese momento tan especial. Como es el caso de Olatz y Unai,  que se casaron el pasado mes de septiembre en el Restaurante Komentu Maitea, y que dejaron a todos sus invitados boquiabiertos con un coreografía de lo más divertida a ritmo de GREASE. ¡Qué gran momento nos hicieron pasar!

 

 

Desde II Divo a Bon Jovi, cualquier canción que os guste, puede servir para poner banda sonora a vuestro primer baile como casados. No importa si tendréis un baile sencillo o una gran coreografía: lo importante es que lo disfrutéis. ¡Es vuestro GRAN día!

 

La elección de las canciones para la boda, más allá del primer baile como recién casados, dependerá de vuestro estilo, gustos personales y el lugar o temática de la celebración. Recuerda que vuestro dj de bodas asignado diseñará de manera personalizada la sonorización y animación de cada momento de la boda: el camino hacia el altar, la lectura de los votos, la entrega de regalos…

¿Sabéis ya qué canción elegir para abrir el baile de boda? Os damos algunas ideas: las canciones para el primer baile como casados más elegidas por nuestros novios durante 2018. ¡Allá vamos!

1 – Ed Sheeran – Thinking out loud

2 – Ed Sheeran – Perfect

3 – II Divo – Hasta mi final

4 – John Legend – All of Me

5 – Chuck Berry – You never can tell

6 – Aerosmith – I dont wanna miss a thing

7 – Bon Jovi – Always

8 – Carlos Rivera – Solo tu

9 – Elvis Presley –Cant Help Falling in Love

10 – Bon Jovi – Thank you for loving me

¿Qué os han parecido estas 10 canciones para vuestro primer baile como casados? Si necesitáis ayuda para la elección de la canción para abrir baile de boda, ¡no dudéis en consultarnos! Recuerda, que es vuestro gran día, ¡que la música no pare de sonar!