Exel Eventos - Dj para Bodas | BODAS LOVELY 2019: Bilbao se convierte en la «wedding capital»
bodas lovely 2019

Bilbao se convierte en la «wedding capital» de la mano de Bodas Lovely

Llega a Bilbao uno de los eventos más esperados del mundo de las bodas, la expo Bodas Lovely que celebrará su segunda edición en el Palacio Euskalduna del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre. Un evento de bodas diferente que tiene como fin impregnar las bodas en el norte con un nuevo concepto de evento para novios. La “Ultimate wedding experience” es una filosofía, un compromiso con la calidad, un estilo único y creador de bodas bonitas que ofrece un servicio personalizado a las parejas.

Bodas Lovely surge como escaparate para guiar a los novios en las nuevas tendencias e ideas para que sus bodas sean inolvidables. La calidad, el cuidado de los pequeños detalles, la profesionalidad y la mejor puesta en escena son la esencia de esta expo. Durante los dos días de evento los mejores profesionales del sector os guiarán para crear vuestra boda soñada.

El evento se divide en siete zonas y contará con diferentes profesionales como:

  • fotógrafos y realizadores de vídeo (Gaizka Medina, NAWA vídeo, Patricia Llamazares, Juan Boado, Haizue Fotografía, Fortes Vídeo, Turandott)
  • desplazamientos para bodas (La Furgona Azul),
  • sastres y diseñadores de vestidos de novia (De Juana Sastre, Novelle),
  • Restaurantes (Etxegana, Etxekobe, Palacio Oriol y Tamarises)
  • Decoración Floral (D’Audikana y Ideas Floristería)
  • joyeros (Redondo Joyeros),
  • viajes (Viajes Ecuador, NOMA Bidaiak),
  • entretenimiento para los más peques (Superpekes),
  • caterings (Puntuan Caterings, Zona Gastronómica), vinos (Astobiza), pastelería (Martina Zuricalday, Fuente de Chocolate, Miss Chocole)
  • Wedding Planners (BodasLive Bilbao, Etxekobe, Ainara Pascua),
  • detalles especiales (Insidennova)
  • Y, por supuesto nosotros, EXEL EVENTOS, que un año más os estaremos esperando con las propuestas más originales para convertir vuestra boda en una fiesta con personalidad propia.

 

evento-bodas-bilbao

En BODAS lovely 2019 encontraréis emoción, creatividad, tendencias, pasión… y sorpresas, muchas sorpresas. Además de una completa propuesta de sorteos entre los asistentes. Desde EXEL EVENTOS regalaremos un servicio de iluminación Basic, para que vuestra fiesta tenga ese toque único y especial. Otros profesionales sortean diferentes servicios y regalos que harán de vuestro día aún más especial, entre ellos estarán Ainara Pascua WP sorteando una asesoría On-line de 2h, Insidennova sorteando una fotografía impresa en metacrilato y dos nombres en madera, La Furgona Azul que sortea la furgo para una sesión preboda, Haizue Fotografía sorteando una sesión Postboda, Tamarises Izarra que sortea una cena con Menú Gastronómico con bebidas y copa o NOMA Bidaiak que sortea una estancia de un fin de semana, entre otros muchos. Descubre todos los sorteos aquí. La guinda del pastel viene de la mano de Viajes Ecuador Berango y Bodas Lovely que sortearán un viaje con estancia a San Francisco, Nueva York o la India…¿Te vienes?

Además, podréis charlar con Innes Llach (@innesllach) y Lorena Valera (@lvtrendy_style), dos influencers que este año 2019 se han casado con proveedores Lovely y que compartirán su experiencia en La Plaza Activa.

Bodas Lovely Bilbao: 2º edición