¡Cásate con todas las de la Ley… con BILBODJ!

Desde el pasado 24 de Julio del año 2015 la Ley 15/2015 del 2 de Julio regula y da posibilidad a que los matrimonios se celebren por nuevos funcionarios: los Secretarios Judiciales y los Notarios.

En Bilbo DJ volvemos a ser pioneros al convertirnos en la primera empresa en ofrecer, y de manera completamente legal, la posibilidad de desarrollar la Ceremonia de boda con todos los flecos legales cubiertos.

Si bien se seguirá contando con los tradicionales maestros de ceremonia, profesionales que dominan el arte de oficiar, ahora Bilbo DJ ofrece la gestión de todo el papeleo y burocracia para que la pareja pueda pasar por todo el proceso de la manera más tranquila y con el apoyo de profesionales. Así, sólo tendrán que preocuparse de los momentos puntuales en los que la pareja tendrá que firmar en el Registro Civil y ante Notario.

El servicio de gestión en el Registro Civil, la firma ante Notario y el Maestro de Ceremonia tendrá un precio de lanzamiento de 399€ (IVA no incluido)*. Para aquellas parejas que, además de la Ceremonia, contraten a Bilbo DJ durante todo el día, podrán contratarlo por 299€ (IVA no incluido)*.

*El precio podrá variar según el desplazamiento que tenga que hacer el Notario. Por ejemplo, ese precio podrá mantenerse en el Gran Bilbao, pero se verá incrementado fuera de esta zona.