La 22ª Feria de Bodas y Comuniones se celebrará en el BEC del 2 al 4 de octubre próximos. El año pasado visitaron el certamen más de 20.000 personas

¡Allí estaremos! Y, cómo no, lo daremos todo, como siempre. La 22ª edición de Expobodas se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 2 al 4 de octubre próximos y estamos convencidos de que será otro gran éxito. El año pasado visitaron el certamen más de 20.000 personas, con 137 firmas expositoras participantes, entre ellas Bilbo DJ, y seguro que la próxima semana se superarán estas cifras.

Estamos trabajando a tope para daros alguna que otra sorpresa, pero tendréis que venir a vernos para descubrirlas. Somos asiduos a la feria, tenemos ya experiencia, y la verdad es que nos encanta recibiros, presentarnos, conoceros y contaros lo que hacemos.

¿Hemos escrito que nos encanta? Bueno, en realidad nos apasiona.

Muchos os sorprendéis cuando os detallamos en qué consisten algunos de nuestros servicios: oficiante de ceremonia, camarera falsa, monólogos… También, cuando os trasladamos que una óptima ambientación musical en una boda es la que tiene en cuenta todos los momentos. No solo la música que se pincha durante el baile. Están la sonorización de la ceremonia, del cocktail, del banquete… Una boda mágica solo se logra con un completo envoltorio musical.

Acudiremos, una vez más, a Expobodas para resolver todas vuestras dudas y para que nos conozcáis. Haremos lo posible (y lo imposible también) para convenceros de que, si nos elegís para que os ayudemos en vuestro enlace, vais a estar en las mejores manos.

Durante todo el certamen habrá un excelente ambiente, con sorteos y premios en metálico (hasta 12.000 euros). La organización mantiene así su deseo de agradecer la asistencia a los futuros marido y mujer. Estarán representados todos los sectores: animación de bodas y djs para bodas, hoteles, restaurantes, palacios, fotografía, vídeo, agencias de viajes, floristerías, peluquerías, centros de estética, limusinas, autobuses…

Si aún no tienes invitación, nosotros te la damos. Puedes pasar a recogerla a nuestras oficinas (C/ Luzarra, Nº 3 – 2º Piso. 48014 – Bilbao) de lunes a jueves (de 10 a 18:30 horas) o el viernes (de 10 a 15 horas). Llámanos (94 652 18 39) o escríbenos (info@bilbodj.com) si tienes alguna duda.

¡Te esperamos!

Horario de Expobodas 2015: viernes 2 de octubre, de 16:00-21:00 h. Sábado 3, de 11:00-21:00 h. Y el domingo 4, de 11:00 a 20:00 h.