Exel Eventos | 10 proveedores para que vuestra boda sea perfecta de principio a fin | Exel Eventos

10 proveedores para que vuestra boda sea perfecta de principio a fin

¿Cómo imagináis la boda de vuestros sueños? El día B es posiblemente uno de los más especiales en la vida de una pareja, lleváis mucho tiempo pensando, hablando y soñando con cómo será. La mayoría os imagináis una boda original, una boda especial, que marque la diferencia, una boda que no solo recordéis vosotros, sino también todas las personas que os van a acompañar: vuestros familiares y mejores amigos.

En Exel Eventos queremos que vuestra boda sea incluso más perfecta de lo que habíais soñado, pero para lograrlo os quedan infinidad de cosas por decidir y organizar: ¡Qué no cunda el pánico! Para facilitaros el trabajo, queremos que conozcáis a algunos de los proveedores de bodas en Bilbao que más destacan por sus estándares de calidad, por sus propuestas innovadoras, por su cercanía y compromiso con las parejas: fotógrafos de boda, decoración, belleza … ¡Proveedores de bodas de diversos tipos que os ayudarán a que vuestro día B a sea tal y como la habéis soñado. O tal vez como nunca lo hubierais imaginado!

 

Froggies – Animación infantil para bodas

Froggies apuesta por “el valor de los pequeños invitados”. En la planificación de una boda es muy importante que TODOS los invitados cuenten, incluso los más pequeños. Creatividad, juego, cariño… son algunos de los ingredientes que cultivan en cada boda y siempre con una cuidada puesta en escena. Os animamos a que le deis al “play” en el siguiente vídeo y veais algunos de sus trabajos de animación infantil en bodas.

Web – https://froggies.es
Instagram – https://www.instagram.com/frog…

 

Velo Sidecar – Vehículos de boda

¡El día de vuestra boda os merecéis hacer una entrada triunfal! No dejéis escapar la oportunidad de sorprender a vuestros invitados. ¿Os gustaría llegar en vehículo construido de manera artesanal? ¿O tal vez en una bici antigua con motor incluido? Echad un vistazo a las propuestas de la empresa Velo Sidecar, ¡no tienen desperdicio!

Web – http://www.velosidecar.com

Instagram – https://www.instagram.com/velosidecar/

Acus Complementos – Joyas y Complementos 

Además del vestido, hay muchas cosas que complementan y marcan la diferencia en el estilismo de una novia. Como es el caso de las joyas. Acus es una marca que cuenta con diseños artesanales y originales, a la vez que elegantes. Como decimos en Exel Eventos: ¡cada detalle cuenta para que una boda sea perfecta!

Web – https://www.acuscomplementos.com

Instagram – https://www.instagram.com/acus_complementos/

Foto de Fede Grau – @fedegrau_photo

 

Lalaco Atelier – Moda nupcial

¿Sueñas con lucir un vestido de novia de inspiración romántica en el día de tu boda? Si la respuesta es “Sí”, te encantará conocer a Ines Fernandez de Córdoba, que tras trabajar 3 años en el taller de Teresa Palazuelo, ha creado su propio taller de alta costura en el que aúna la calidad de los materiales y la experimentación textil, con un mimo exquisito por el cliente.

Web – https://www.lalacoatelier.com

Instagram – https://www.instagram.com/lalacoatelier/

 

Bodas Live Bilbao – Decoración & organización de Bodas

A estas alturas seguro que ya os habéis dado cuenta que la planificación y organización de una boda no es tarea fácil, sino que conlleva muchos detalles: elegir el lugar, el menú, la decoración, las invitaciones y largo etcétera… Por eso, una solución perfecta puede ser contar con alguien como Leire Marroquín, un referente en la organización de bodas en Bilbao, con mas de 14 años de experiencia. ¿ Su secreto? Crear equipo con los novios; escuchar, guiar y crear de la mano el evento más importante de vuestras vidas.  ¡Y os aseguramos que el resultado siempre es una boda 10!

Web – http://www.eventoslivebilbao.com

Instagram – https://www.instagram.com/bodas_livebilbao/

 

 

Alma Belleza – Maquillaje y tratamientos de Belleza 

La novia tiene que brillar el día B, estar radiante, natural, por eso al igual que hay que elegir vestido, lugar de celebración… hay que pensar en los tratamientos de belleza y maquillaje que la novia necesita para lucir perfecta. ¡Alma Belleza lo pone fácil con un sinfín de terapias, plantas, cremas naturales….!

Facebook –  https://www.facebook.com/almadbelleza/

Buwify – Decoración

¿Os gustaría apostar por algún detalle rústico – vintage en vuestra boda? Buwify os ayudará a crear ese ambiente especial y original con los mejores detalles decorativos personalizados: mensajes, placas de madera, hashtags personalizados, cake toppers,  seating names…

 

 

Loretan Blai y Marina Aguirre Floral – Decoración floral

¡En Exel nos impresiona el poder que tienen las flores. Por eso en muchas ocasiones forman parte de nuestra mesa de mezclas! Las flores no solo alegran la vista, sino que crean espacios mágicos para que las emociones fluyan. Es por eso que nos encanta el trabajo de Loretan Blai y Marina Aguirre Floral, dos empresas especializas en la decoración floral que no ponen fronteras a su creatividad y que harán que vuestro día B luzca todavía más perfecto.

Web – https://www.marinaaguirre.es   

Web – https://www.loretanblai.com

📸 @elenafotografa
Loretan Blai

Martina Zuricaldy – Repostería

Martina Zuricalday será la encargada de dar un toque dulce a vuestro gran día.  Esta pastaría artesanal es la más antigua de Euskadi siendo todo un símbolo del ilustre Bilbao.

 

Web – https://www.martinazuricalday.com

Garbiñe & Alvaro, Cantabria, 2016. Mick Habgood Photographer.

 

¿Qué os aparecido nuestra selección de proveedores de bodas? Esperamos que haya sido de utilidad y que vuestra día B sea tal y como siempre habéis soñado, pero sobre todo que disfrutéis de la organización del enlace y que confiéis parte del trabajo en los profesionales que mejor encajen con vuestros deseos. En Exel Eventos estaremos encantados de ayudaros con la música y animación de los diferentes momentos del enlace.

 

Quizás también te interese:

Decoración e iluminación para bodas TOP

Las 10 canciones para el primer baile como casados más elegidas por “nuestros novios” en 2018

Ideas de canciones para los regalos de Abuelas, Padres y Hermanos