Exel Eventos - Dj para Bodas | Reproductor de música para bodas | Play Yourself | Exel Eventos

//YOUR WEDDING. YOUR RULES

DESCUBRE PLAY YOURSELF

 

Si te casas y tienes claro qué canciones de boda quieres que suenen en cada instante de la celebración tenemos el mejor acompañante para ello: ¡PLAY YOURSELF, NUESTRA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA!

 

Con nuestro reproductor de música para bodas PLAY YOURSELF podréis seleccionar las canciones que más os identifiquen y dejaros llevar por las melodías que se han convertido en “vuestras”. ¡Una playlist para recordar!

 

La fiesta de boda vendrá marcada por vuestro estilo y gustos musicales. Nuestro DJ de bodas se encargará de amenizar las diferentes fases de la celebración, haciendo vuestra celebración inolvidable a través de cada canción. 

 

¡Vosotros decidís cómo queréis que suene vuestra boda y nuestro Dj lo hace realidad con Play Yourself!

dj-bodas-bilbao

1. Escogeremos el DJ de bodas más acorde a vuestro estilo musical, que se encargará de ¡darle vida a vuestra PlayList! 

 

2. Vosotros simplemente tendréis que crear vuestra propia lista musical. El Dj de bodas os asesorará para que las canciones que os acompañen, además de que reflejen vuestra personalidad, animen a vuestros invitados y creen un clima inolvidable.

 

3.  ¡Qué la música no pare de sonar! El día de la boda el Dj se encargará de  todo para que vosotros tengáis la tranquilidad necesaria para disfrutar de cada minuto de la celebración.

 

4. Con ¡PLAY YOURSELF! los invitados de la boda también son el ¡alma de la fiesta! Podrán proponer canciones, e incluso conectar su móvil. Y el Dj, bajo vuestras directrices, se encargará de que suenen para que la fiesta no solo no decaiga, sino que vaya in crescendo.

 

Todo lo que necesitas saber para tu boda con Play Yourself:

 

Y si todavía no tienes claro qué música sonará en tu boda, nuestro equipo de Dj para bodas, con más de 10 años de experiencia, te ayudará a marcar la diferencia entre una boda “común” y una boda “extraordinadoria”.

 

dj-bodas-bizkaia

¡Nos encanta poner música a bodas originales, divertidas, bonitas..!

 

exel-eventos-opiniones