Es una forma ideal de ponerles en contacto para que se conozcan y, de esta manera, el día de la boda todo fluya con más naturalidad

Ya lo comentamos en el anterior post, aunque un poco de pasada. Al hablar de la sesión de fotos preboda, os recomendábamos, justo al final, hacer también una fiesta preboda. Ahora profundizaremos un poco más en ello.

¿Por qué una fiesta preboda? Básicamente, para que tus invitados se conozcan. Esto facilitará mucho las cosas el día de la boda: el ambiente será más animado (y relajado) porque los convidados ya habrán roto el hielo; se saludarán, no se presentarán, por lo que habrá pista libre para el ‘buen rollo’.

Muchos novios celebran esta fiesta preboda para que se conozcan los amigos de cada uno de ellos. Organizar el encuentro para todos los invitados, en el caso de que haya muchos, puede ser un poco ‘ambicioso’. Sin embargo, reducir el grupo de agasajados a los amigos o, se nos ocurre, a los primos puede ser interesante.

De este modo, además, los novios tendréis tiempo de estar con ellos, de disfrutar con ellos. Ya imaginaréis que el día de la boda será complicado que podáis prestarles atención. Estaréis demasiado ocupados y nerviosos.

Y tampoco hace falta montar un fiestón. Muchas parejas optan por una cena tranquila en casa; o por alquilar un local o casa rural y montar un picoteo sencillo, una barbacoa…; o por ir a un restaurante.

El encuentro puede celebrarse el día previo a la boda o una o dos semana antes, como mejor venga al grupo. Lo del día antes suele ser más habitual porque casi siempre hay personas que viven lejos y tienen que desplazarse para el enlace.

También hay quien se atreve con una fiesta temática: de pijamas, hawaiana, mexicana…

Y si lo que quieres es montar un pequeño show, nosotros te podemos ayudar. Somos Bilbo DJ, la primera agencia de djs animadores de Vizcaya especializada en bodas. Nuestro servicio de djs es perfecto para animar también vuestra fiesta preboda. Música para amenizar el encuentro y hacerlo inolvidable. También contamos con monologuistas y una camarera falsa que harán que tus invitados se desternillen de risa.

¿Quieres que te echemos una mano?