El servicio de Camarera Falsa fue presentado en el certamen de Expobodas 2011 por BILBODJ con una gran aceptación entre nuestros clientes. Concretamente el 28,63% de todos ellos han contratado este servicio en 2012 con el 100% de satisfacción. Pero… ¿Cómo elabora Amaya sus shows?

En primer lugar, se comunica con el restaurante en el que se celebrará la boda para comprobar que no exista impedimento alguno. Tras ello, concretará el uniforme y complementos de los camareros para vestir la misma indumentaria el  mismo día y, de este modo, parecer una más.

Después de una reunión con los clientes en la que dejarán claro quiénes son las victimas favoritas de la pareja, llega el esperado día.

Amaya acude desde la celebración del Cocktail donde, infiltrada como una camarera, empieza a tomar contacto con los invitados. En este momento, se dedica a hacer un estudio de las posibles victimas. Tan sólo conversa tímidamente con ellos, empezando a ganar su confianza.

El espectáculo comienza durante el banquete. Rompiendo el hielo con alguno de sus trucos, Amaya se convierte en una camarera descarada, torpe y seductora. Poco a poco empiezan a surgir las primeras caras de asombro entre los invitados. Las risas y los gestos cómplices de ellos se mezclan con las miradas y chascarrillos de ellas. Como si de una cámara oculta se tratase, nuestra camarera continúa con la farsa agrandando las bromas hasta que los novios lo deseen.

Trascurrido el banquete, la pareja destapa la actuación y presenta a Amaya como lo que verdaderamente es, una actriz. Es en ese momento cuando muchos de los hombres que se creían triunfadores, se echan a llorar…