Para todos y todas los novios y novias, suegras y suegros, amigos y amigas…: ¡Gracias por este Expo Bodas 2015 que nos habéis hecho pasar! Han sido 3 días de intenso trabajo pero, un año más, han merecido la pena.

Cada año sois más los que decís #SinMúsicaNoMeCaso y eso ha hecho que hayamos ampliado nuestro equipo humano, mejorado nuestras herramientas de trabajo y nos hayamos posicionado como una de las empresas líderes en la sonorización y ambientación de bodas en el País Vasco y la Comunidad Valenciana. Ah, por cierto este 2015 también fuimos premiados por bodas.net con el galardón Wedding Awards 2015, ¡algo bien estaremos haciendo!

Nuestra especialidad es la selección de música para bodas pero cada vez sois más los que optáis por combinar este servicio con un oficiante, una camarera falsa, monólogos y animación infantil para vuestra boda ¡y esto nos encanta!

Os damos las gracias un año más a todos y todas por habernos seleccionado como las personas que sacarán a bailar a la pista a vuestros invitados el día de vuestra boda. ¡Nos vemos pronto, parejas!