Sé original y regala recuerdos de boda creativos que tengan tu toque personal. Te ilustramos con algunas ideas

Ya lo hemos dicho en alguna ocasión en este blog. Una boda es un mar de pequeños detalles. Muchas piezas de un puzle que hay pulir para que en el ‘día D’ todo encaje y el enlace fluya naturalmente. Y una de esas pequeñas piezas son los recuerdos de boda para tus invitados.

¿Qué regalarles? De nuevo, tienes dos caminos: salir del paso con cualquier menudencia o tratar de ser original. En el primer caso, es posible que tus regalos de boda ni siquiera lleguen a los hogares de tus invitados; la inmensa mayoría se perderán por el camino (en el convite, en el baile…).

Si eres un poco creativo, en cambio, seguro que muchos familiares y amigos harán por guardarlo: bien porque les será de utilidad, bien porque les habrá gustado tanto que querrán conservarlo –y sonreír cuando se topen con él–.

Las posibilidades son infinitas. Aquí te dejaremos algunas ideas, pero, de nuevo, te animamos a que le des una vuelta y trates de buscar algo que os defina como pareja; detalles de boda a la par originales y con vuestro toque personal.

En Bilbo DJ tenemos experiencia en bodas y te aseguramos que lo inusitado es lo que triunfa. Somos una agencia de djs para bodas, aunque ofrecemos muchos otros servicios: animación infantil, oficiante, monologuistas… ¡Te ayudamos en lo que necesites!

Lo dicho: hora de inspiraros con algunas ideas.

Una que nos ha gustado mucho son los globos con mensajes. Globos blancos o de otros colores con textos como “te quiero y te requiero”, “que vivan los novios” u otras frases más íntimas y personales rebosantes de complicidad. Este detalle, además, dará un toque divertido a vuestra boda.

También están las velas aromáticas, los jabones artesanos, unas chanclas (¡muchas de las invitadas te lo agradecerán enormemente!), licores, paipays, libretas…

En fin, las opciones son infinitas.

¡Deja volar tu imaginación!

¿Quieres que hablemos?