Los mensajes transmitidos durante la ceremonia pueden hacer que ese momento perdure para siempre en la memoria de los asistentes

Hay ciertas cosas que pueden convertir un enlace en algo inolvidable. Una de ellas son, sin duda, las lecturas de boda durante la ceremonia. Si las palabras se ordenan del modo adecuado y, sobre todo, si el mensaje concentra la suficiente emoción, ten por seguro que la esencia de esa unión, su perfume, perdurará en la memoria de los asistentes durante mucho, mucho tiempo. Tal vez para siempre.

En estos detalles está el secreto entre una boda más y una boda diferente, especial. Palabras que te hagan sentir bien, que te relajen en ese momento tan intenso, cuando todas las miradas se dirigen a ti; palabras en las que te reconozcas y que contengan el mensaje que quieres transmitir: de amor, de felicidad, de complicidad, de infinita gratitud…

No sé si lo sabes, pero uno de nuestros servicios como agencia de djs para bodas es el de contribuir a oficiar tu ceremonia. En Bilbo DJ te ayudamos a elegir un guión de boda civil para la celebración posterior al enlace en el Ayuntamiento. Personalizamos el texto y le damos ese toque diferente (emocionante, de humor…) que dibuje sonrisas o que haga que se asome alguna que otra lágrima furtiva entre tus invitados. Y todo ello envuelto, por supuesto, en la música de boda adecuada, algo en lo que también somos especialistas.

Se trata, en definitiva, de crear el clima perfecto y de llegar con los mensajes (los tuyos, de tus familiares, amigos…) a los asistentes, de involucrarlos, de convertirlos en cómplices emocionales de esa unión. Si todo se hace como es debido, nadie se impacientará porque ese momento termine para ir a devorar los canapés. Al contrario: querrán seguir escuchando, hipnotizados por una magia especial.

Se puede, también, leer poemas de boda, pequeños extractos de cuentos… Nuestro consejo, no obstante, es que seas sincero/a, que hables con el corazón. Ahora bien, si no sabes cómo expresar eso tan especial que sientes y un poema te ayuda, ¡adelante!

¿Necesitas ayuda?

¡Contáctanos!