Hoy en día lo original y lo especial adquieren una gran importancia. Y la mayoría de parejas que deciden casarse, valora este aspecto por encima de todo. Una boda diferente para ellos…y para todos sus invitados.

Desde hace muchos años la demanda de DJ’s para las fiestas de las bodas se ha convertido en un habitual en este mercado, desplazando a las míticas orquestas y grupos de versiones en directo. Pero, de un tiempo a esta parte, dentro de este mismo sector, los DJ´s Animadores se están imponiendo a los, comúnmente conocidos, “DJ´s TocaPlay”.   Pero, ¿Qué es un DJ Animador?

Por encima de todo un DJ Animador debe tener la fiesta bajo control. Del mismo modo, tiene que lograr conectar con los invitados desde el primer momento y que éstos le vean como uno más de la fiesta. Para ello, implicar a todos los presentes con temas musicales acompañados de pequeños “juegos de baile”, es esencial. Una de las armas más importantes del DJ Animador es la continua comunicación con los invitados. Mostrarse abierto, cercano y empatizar con todos ellos, aportará esa confianza para romper el hielo y, consiguiendo así, que en ningún momento desaparezca ese ambiente familiar que caracteriza a estos días.

Esta es la razón por la que en los últimos tiempos las agencias de DJ’s Animadores ganan enteros año tras año . Y ésto nos tiene que hacer pensar. ¿Queremos en nuestra boda a un “DJ TocaPlay” o quizás nos gustaría una fiesta diferente con profesionales de la animación?