“Tenemos que enviar un mail al DJ con todas las canciones”, ¿cuántas veces se plantea eso una pareja durante los preparativos? “Vamos a enviarle otro correo con las modificaciones”, la historia se repite. Después, los problemas se suceden con un email que no llegó, otro que no se llegó a leer y finalmente la lista musical se queda sin actualizar. Estas son, sin duda, una de las complicaciones más comentadas y que de un tiempo a esta parte todas las parejas intentan evitar al elegir su Dj para boda.

Bilbo DJ os lo pone fácil con Intraboda, una herramienta para organizar tu boda desde un perfil privado a través de bilbodj.com

Podréis definir vuestra música para boda, consultar las canciones más elegidas por otras parejas, detallar las observaciones que tendremos que tener en cuenta para cada momento del día, chatear con la oficina y vuestro DJ, controlar y actualizar horarios… todo un abanico de posibilidades con un desarrollo informático continuado y que gira en torno a la organización y la animación para bodas. Durante este año 2016 más de trescientas parejas utilizarán nuestra herramienta para organizar su boda.

Intraboda permite un control constante y podréis conectaros 24h/365 días al año para hacer ese trabajo previo que permitirá que el día de la boda no se escape ningún detalle. Estaréis atendidos en todo momento por el chat, si así lo precisáis, por cualquiera de nuestros compañeros que trabajan a diario en nuestras oficinas de Bilbao y Valencia.

Hoy por hoy Bilbo DJ es la única empresa del sector que ofrece este servicio, completamente gratuito, a todas sus parejas. Consiguiendo, además, el reconocimiento de su funcionalidad, como se puede extraer de varias opiniones en bodas.net. Como la de Cristian, que se casó el pasado 29 de Agosto en el Izarza y que decía Todo fue muy sencillo, desde la preparación usando la aplicación web para meter las canciones, hasta el contacto con el DJ” o la de Irantzu, que se casó el pasado 6 de Noviembre en el NH Villa de Bilbao, “Fue un gran acierto contratar BilboDJ para nuestra boda. Nosotros tuvimos que preparar la boda a distancia , por Internet fiándonos de las recomendaciones leídas y con poco margen de tiempo. Pero salió todo muy bien. En BilboDJ disponen de un perfil online que permite seleccionar las canciones que se desean pinchar en los diferentes momentos de la boda”

¡No esperes más! Contacta con nuestras oficinas para recibir información sin compromiso en el 94 652 18 39.