Globos, manteles de colores, platos y vasos con dibujos, chuches… Y sobre todo, pinturas y cuadernos para colorear. ¡Las posibilidades son infinitas!

 Una boda bien organizada es aquella que tiene en cuenta todos los detalles. También a los niños. Sobre todo porque ellos no son un aspecto menor. Al contrario. No olvides que si los más pequeños están bien, entretenidos y divirtiéndose, los mayores podrán disfrutar con mayor tranquilidad de la ceremonia, del convite, de la fiesta… Y se pueden hacer algunas cosas para que los churumbeles se encuentren ‘ocupados’ y felices.

Uno de los momentos más delicados es, quizá, el de la comida. Si se decide sentarlos a todos juntos, no será sencillo que estos ‘monstruitos’ se porten bien. Son niños y va en su naturaleza hacer travesuras, jugar, llamar la atención… Pero hay trucos para mitigar ese espíritu guerrero. Por ejemplo, con una decoración adecuada y bien pensada de la mesa de boda infantil.

¡Sorpréndeles! Que sientan que están en su territorio. Globos, manteles de colores, platos y vasos con dibujos y estrellas… Pero, sobre todo, que no falten las pinturas con cuadernos para colorear y alguna que otra chuche (pregunta con antelación a los padres si sus hijos pueden comerlas o no). Esto último les hará felices y les mantendrá entretenidos un buen rato. Las posibilidades son infinitas, pero si estás atascad@, a lo mejor podemos ayudarte.

Somos Bilbo DJ, una agencia de djs para bodas que cuenta entre sus servicios con uno de Animación Infantil. Elaboramos actividades recreativas para los más pequeños teniendo en cuenta su número y edades. Les acompañamos durante la comida y también después. Juegos, manualidades… ¡Te garantizamos que no se aburrirán! Risas, carcajadas, buen rollito…

Ellos felices y vosotros también. La boda se convertirá en algo especial para los pequeños. Créenos: estarán deseando que llegue la siguiente

¿Te apetece conocernos mejor?