En Bilbo DJ apostamos por sorprender con temas que, aunque sobradamente conocidos, los invitados no se esperan

La fiesta de boda: probablemente el momento más esperado por la mayoría de los invitados. Muchos se han emocionado y han llorado durante la ceremonia; todos han disfrutado del banquete… ¡Y ahora toca abrir el grifo de la diversión! El alcohol ya habrá hecho su efecto en más de uno y estos son, casi siempre, los primeros en saltar a la pista. Poco a poco, el resto se irá dejando llevar al son de la música que se eschucha.

Y aquí es donde entramos nosotros. Nuestros djs para bodas son expertos en activar ‘esqueletos’ y atraerlos hasta la pista de baile. Saben qué temas pinchar y en qué momento para que la fiesta no solo no decaiga, sino que vaya in crescendo. Y esto nos encanta: ver cómo todo el mundo lo pasa bien y disfruta con cada canción, baila, canta, ríe… Es una sensación muy agradable. Una boda es una banda sonora y las melodías de la fiesta son, para nosotros, la guinda del pastel.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero, en general, en Bilbo DJ apostamos por sorprender con canciones conocidas y que los invitados no siempre esperan. Temas de ayer y de hoy. El orden de las canciones y los estilos depende de cada dj, de su capacidad de improvisación y de la reacción de los invitados. También, claro está, de los gustos de los novios y los patrones que nos hayan marcado en la Intraboda.

No obstante, aquí te dejamos algunos ejemplos de canciones, agrupadas por estilos, que suelen funcionar muy bien. Las posibilidades son infinitas. El secreto está en acertar con la combinación:

Años 60/70

Lets twist again – Chuck Berry

Everybody need somebody – The Blues Brothers

Mambo nº5 – Lou Bega

Think – Aretha Franklin

Twist and Shout – The Beatles

Versión de Umbrella por The Baseballs

Bailongas

Beso a Beso – Los Chicanos

Mentirosa – Rafaga

Ojala que llueva café – Juan Luis Guerra

Suavemente – Elvis Crespo

Abusadora – Wilfrido Vargas

Años 90 comercial

If you wanna be my lover – Spice Girls

Everybody – Backstreet boys

Let’s get Loud – Jennifer Lopez

Rap das armas – Cidinho e Doca

Actuales

La gozadera – Gente de Zona

La mordidita – Ricky Martin

Madre Tierra – Chayanne

Nana Blueblack – Maluma

El perdón – Nicky Jam

Años 90 revival

I’m Blue – Eiffel 65

Flying free – Pont Aery

Fly on the wings of love – Chasis

Ecuador – Sash

On the move – Barthezz

Por supuesto, no hay que olvidarse de las peticiones de los invitados. Cada persona es un mundo y los gustos y preferencias a veces nos sorprenden incluso a nosotros, que hemos visto y oído ya casi de todo. Últimamente están de moda La Gozadera, de Gente de Zona; La Mordidita, de Ricky Martin; Madre Tierra, de Chayanne; y El perdón o Travesuras, de Nicky Jam.

Y en la parte final de la fiesta, se dispara la demanda de temas que nuestros djs para bodas llaman cariñosamente de ‘rock kalimotxero’: El roce de tu cuerpo, de Platero y Tú; Blanco y Negro, de Barricada; Vicio, de Reincidentes; Dolores se llamaba Lola, de Los Suaves…

Esperamos haberte servido de ayuda con este post. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos.