‘Calienta’ tu boda con una sesión preboda - Exel Eventos

‘Calienta’ tu boda con una sesión preboda

Un encuentro previo entre los novios y el fotógrafo facilitará que se genere confianza entre ellos y que las imágenes salgan más naturales

Cada vez se escucha más esta palabra en el mundo nupcial: sesión preboda. Pero ¿qué es? Resumiendo, es un encuentro previo al enlace, una breve sesión de fotos, entre los novios y el fotógrafo que se encargará de retratarles en la boda. El objetivo de esta cita es que el futuro matrimonio y el profesional se conozcan, lo que, en teoría, facilitará el trabajo de este último en el ‘día D’.

El camarógrafo podrá estudiar así cómo interactúa la pareja, investigará ángulos, gestos, personalidades… Será una toma de contacto que le proporcionará información valiosa que utilizará para mejorar el resultado de su trabajo. A su vez, los novios podrán tratar al profesional, saber cómo es y cómo actúa, y esto les permitirá estar mucho más relajados el día de la boda. Todos ganan.

Y es que, según aseguran muchos fotógrafos, el gran problema que sufren en las bodas son los nervios de los novios, ansiosos por que todo salga perfecto. Estar ante una persona que no conocen y que no para de pedirles cosas (“sonreíd, poneos de esta forma, dile algo bonito al oído…”) puede alterarles aún más, lo que impedirá que queden retratados de una forma natural. Una preboda puede ayudar a solucionar estos inconvenientes.

Ojo, es una cita informal, así que nada de complicarse la vida con la ropa, la peluquería… Poneos algo sencillo que os defina. El objetivo es generar confianza. Y si todo va de perlas y de paso sacáis alguna foto bonita, pues miel sobre hojuelas. Hay quien hace un álbum con estas imágenes para que los invitados escriban luego cosas en él.

La preboda puede extenderse también a otras áreas. Por ejemplo: ¿por qué no organizar un encuentro para que algunos invitados se conozcan antes del enlace? Esto hará que en la boda todos estén mucho más relajados y que el ambiente sea el mejor posible. Se nos ocurre que algo así sería perfecto para que los amigos de la novia y los del novio se vean y rompan el hielo, si es que no se conocen de nada.

Se dice que de una boda sale otra boda. Con esta idea estarás facilitando las cosas para que esto sea así.

Y si estás pensando en una pequeña fiesta preboda, nosotros te podemos ayudar. Somos Bilbo DJ, una agencia de djs para bodas, la primera que se creo en Vizcaya. Nuestra especialidad es que la gente lo pase bien. Si ya estabas pensando en un dj para el día de tu boda, organizar una preboda tendrá un efecto similar al que hemos comentado con el fotógrafo. Tus invitados y nuestros profesionales se conocerán y esto hará que el día de la boda todo sea mucho más divertido.

¡Contáctanos y te informaremos sin compromiso!