Dj para bodas - EXEL Eventos | Bilbo Dj es ahora Exel Eventos

Bilbo Dj renace convertido en Exel Eventos: Música y animación para bodas con personalidad

Hoy queremos ser algo más que una Agencia de dj para bodas.  Welcome! Enjoy our music experience!

 

Ya no somos lo que éramos, ni lo que queremos ser. Después de 10 años desde aquella primera boda en Akebaso, trabajando como dj para bodas, evolucionamos. Estamos ante el nacimiento de un nuevo proyecto, centrado en la música, pero también en las personas, las historias, las emociones…

Exel Eventos es el pistoletazo de salida a “nuestro mundo sin reglas”. En el que nos despedimos de los formalismos y damos la bienvenida a la diversidad y a la personalización de bodas. ¡Cada emoción tiene su nota musical!

La transformación de Bilbo Dj a Exel Eventos nos ayuda a reenforcar nuestra forma de hacer, pero sobre todo de ser. Pasamos de una especialización en música para bodas a una especialización en actitud. Creemos en una manera distinta de hacer las cosas, basada en la experiencia. Cada pareja es diferente, sus necesidades y deseos también. En Exel Eventos organizamos la música y animación de bodas desde una disciplina más amplia, centrada en cómo os imagináis vuestro día B.

 

♥ Para los que confiáis en la experiencia de nuestros dj animadores: EXEL WEDDING EXPERIENCE

El camino hacia el altar, la lectura de votos, el primer baile, la entrega de regalos… Vuestro dj de bodas asignado os ayudará a seleccionar las canciones que mejor se adapten a vuestras preferencias musicales y a vuestro estilo de boda. ¿Empezamos?

 

♥ Para los que tenéis vuestras propias reglas: PLAY YOURSELF

Si tenéis claro qué canciones han de sonar en vuestra boda, ¡felicidades, tenéis todo bajo control!. La música de la boda vendrá marcada por vuestro estilo y gustos musicales. Nuestro DJ de bodas se encargará de amenizar las diferentes fases de la celebración con el reproductor Play Yourself.

dj para bodas

 

♥ PARA LOS QUE QUIEREN “ALGO MÁS”: ALEX MUÑOZ

Si has llegado hasta aquí es porque quieres que tu boda sea única y que no falte el factor sorpresa que llame la atención de tus invitados. Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Con Álex Muñoz, nuestro Dj para bodas con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música y animación de bodas, ¡conseguirás una fiesta 100% personalizada!.

Y si todavía no tienes claro cómo organizar la música y animación de vuestro día B. Os animamos a que leáis la experiencia de otras parejas y a que nos contactéis para que os asesoremos sin ningún compromiso.