Mesas de mojitos, limonada o helados; bañeras llenas de hielo y refrescos o cerveza… ¡Gana puntos ante tus convidados!

En una boda hay muchas cosas importantes. Y una de ellas son, sin duda, los invitados. Que todo el mundo esté bien, contento, es una de las obsesiones de la inmensa mayoría de los novios. Quién no ha sido testigo, en un enlace, del habitual paseíllo de los recién casados por las mesas preguntando si todo va bien, si la comida está rica, si falta algo (más vino, cava…), si hace demasiado calor…

Por lo general, somos un poco cotillas y nos encanta comentarlo todo. Cómo iba vestida la novia, si la ceremonia ha sido larga o corta, la decoración de la sala o el jardín, la calidad de la comida, la animación y el dj… Y sacar conclusiones. Los novios se esfuerzan para que esa opinión final de los invitados sea positiva.

Pues bien, en esa cruzada por agradar se pueden hacer algunas cosas sencillas; pequeños detalles que permitirán sumar puntos ante los invitados. ¿Cuáles? Por ejemplo, instalar una mesa con mojitos, limonada o helados a la que se pueda acudir en busca de refrigerio; o una bañera llena de hielos y cerveza y refrescos (a falta de la bañera, podrían servir un par de carretillas de trabajo; esto daría, además, un toque rústico al enlace); o una mesa con frutas de temporada; o un escanciador de sidra. Son algunas ideas para refrescar a tus invitados de boda.

Sin complicarnos mucho la vida, estaremos ofreciendo un interesante servicio (sobre todo si hace mucho calor) y, a su vez, lanzando a los invitados el mensaje de que nos preocupamos por ellos, por su bienestar. También se pueden repartir parasoles (si el enlace es al aire libre y el sol aprieta), abanicos, paipays, sombreros…

Como ves, se pueden hacer muchas cosas para refrescar al personal al tiempo que queda uno de maravilla.

Nosotros ambién podemos ayudarte a sumar puntos antes tus convidados. Somos Bilbo DJ, una agencia de djs especializada en la organización y animación de bodas. Garantizamos a los clientes una animación de lujo para su enlace. Nuestros djs son técnicos de sonido titulados y animadores socioculturales, especialistas en levantar de la silla incluso al invitado más muermo. ¿Quieres que hablemos?