Dj para bodas y eventos | Alex Muñoz Dj | Exel Eventos

SOY

ALEX

MUÑOZ

 

¡Lo mejor está por llegar!. Dicen que la serendipia es un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando estás buscando una cosa distinta, cuando deseas “algo más”. Bajo esta premisa diseño la música y animación de tu boda, en la que lo elegante, lo exclusivo y a medida dan paso a la magia y originalidad del que será vuestro gran día. WELCOME TO SERENDEPITY WEDDING EXPERIENCE!

//CONÓCEME

 

Soy Álex Muñoz, fundador y director de Exel Eventos y creador de las marcas Bilbo Dj y Play Yourself, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música y las celebraciones. Mi secreto no es elegir las mejores canciones, sino saber en qué momento preciso y a qué volumen han de sonar. Si has llegado hasta aquí es porque quieres diferenciarte del resto de bodas y que no falte el factor sorpresa que llame la atención de tus invitados. ¡Sueñas con una boda serendipia!

// SERENDIPITY WEDDING EXPERIENCE

Más allá de la música

 

En las bodas serendipia nos gustan los descubrimientos, los hallazgos, la sinergia de la música con las historias, que hacen de la casualidad una celebración única.

 

Bodas que tocan el alma y dejan huella. Un día de fiesta personalizado, donde recreo el sueño de cada pareja. En el que la música y animación no tienen más guión que el que diseño a medida de vuestra historia. Lleváis mucho tiempo esperando a que llegue el que será vuestro gran día, así que hagamos que sea único, irrepetible, que sea… ¡SERENDIPIA!

// BODAS CON ALMA

Así nacen las bodas serendipia

 

Las bodas serendipia buscan transmitir sentimientos, experiencias, personalidad (¡y mucho más!)…. Su simbolismo es importante, llevan una historia detrás que se expresa a través de cada canción.

 

Dicen que una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Y mi trabajo formará parte de cada una de ellas.

by alex muñoz

 

Trabajaremos desde la inspiración y el cariño para proyectar vuestra historia a través de la música. Haré vuestro hasta el más mínimo detalle. Nos reuniremos para definir la fiesta de boda que tenéis en mente, transformaremos las ideas en canciones. Y diseñaremos el que será el guión de una boda única, ¡una boda serendipia!

 

La personalización, la originalidad y las emociones ayudarán a conseguir ese momento soñado. ¡ Vuestros gustos deben estar presentes durante la celebración y sentirse con cada nota musical!

 

Así, no sólo disfrutaréis el día de vuestra boda, sino que volveréis a revivirlo cada vez que os dé por escuchar las canciones del que será uno de los momentos más especiales de vuestras vidas.

 

Vuestra historia se merece una capítulo único y estaré orgulloso de ponerle una de las mejores bandas sonoras que se puedan crear.  ¿Hablamos?

 

Emociónate con la música y ríe, llora, salta o baila hasta la extenuación